jueves, 4 de diciembre de 2014

Experiencia personal con el curso TDAH

Nuestro curso sobre TDAH llega al final de este apasionante camino que hemos recorrido y todo son buenas palabras.
En primer lugar, decir que aunque algunos de los contenidos ya los conocía y el TDAH no era algo nuevo para mí, me ha servido para refrescar ideas, organizar conocimientos y adquirir otros nuevos que no tenía o simplemente había olvidado.
Creo que a nivel de contenidos está bastante bien dispuesto cada uno de los módulos abordando distintas áreas que estan presentes en el TDAH.
En segundo lugar, también he encontrado muy apasionante el uso que hemos hecho de la web y de todos aquellos lugares que se nos han mostrado. Lugares como Diigo me han parecido de lo mas util. Gracias por habernoslos descubierto.
Ha habido un buen equilibrio en fundamentos sobre el TDAH  e información y recursos en la web. El compartir con otros compañeros y estos contigo lo valoro muy satisfactoriamente.

Para terminar, cuando terminas un curso siempre tienes la sensación de que se podia haber hecho más, que se queda algo en el tintero, pero me gusta que quede esa ventana abierta para que sigamos investigando, formandonos o simplemente informandonos sobre el TDAH.

Solamente puedo dar las gracias a todos los que como yo, hemos aportado nuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario